BIO

Dr. Juan Pablo Garnica

IMG_0938.jpg

El Dr. Juan Pablo Garnica es Cirujano Plástico, Reparador y Estético en la unidad de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Mataró.

Además realiza su consulta privada en Clínica GEMA (Mataró, Barcelona), donde ofrece procedimientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, así como de Medicina Estética.

 

Entre 2004-2010 cursó la licenciatura en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), obteniendo la titulación con premio extraordinario.

 

En 2011 se presentó a las oposición de formación especializada (examen MIR) obteniendo la posición número 24. Obtuvo plaza de formación MIR en Hospital Universitari de la Vall d'Hebron, que desarrolló en el período 2011-2016.

Posee el máster de Experto en técnica microquirúrgica (Centro de Cirugía Experimental, HPT Sabadell), y en 2018-2019 cursó un máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial, Univesidad CEU. 

Ha realizado múltiples cursos y talleres sobre cirugía estetíca facial y medicina estética. Ha asistido a múltiples congresos nacionales e internacionales, para poder ofrecer siempre a sus pacientes los últimos y mejores avances en cirugía plástica y estética.

 

Pertenece a las siguientes asociaciones profesionales.

  • American Society of Plastic Surgeons (ASPS)

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)

  • Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Reparadora i Estètica (SCCPRE)​

Formación

2004-2010

2011-2016

2015-2016

2015-2016

Grado en Medicina, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Residencia MIR, Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Hospital U. Vall d'Hebron

Máster de Experto en técnica microquirúrgica (Centro de Cirugía Experimental, HPT Sabadell)

Máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial, Universidad CEU